top of page

Tu mejor versión sin restricciones


Como ya sabes, para mí es importante desafiar las etiquetas y cómo esto nos permite alcanzar nuestra mejor versión sin restricciones.


Durante gran parte de mi vida, me vi atrapada en las expectativas y estereotipos impuestos por otros. Me sentía limitada y no me permitía ser completamente yo misma. Sin embargo, diferentes experiencias, me enseñaron el poder liberador de desafiar esas etiquetas y me llevó a abrazar mi autenticidad sin temor.


Había escuchado durante gran parte de mi vida que era demasiado, muy intensa y directa y esto me llevó a buscar la opción de ser “más callada y tranquila” y por supuesto, esto fue apagando mi voz y por lo tanto, mi fuego. Con el pasar de los años, me di cuenta que había permitido que las opiniones de los demás dictaran mi autenticidad.


Decidí desafiar esas etiquetas y abrazar mi verdadero ser; me negué a aceptar que ser intensa y directa fuera algo negativo, reconocí que estas características eran parte integral de mi personalidad y de mi pasión por lo que hago y a partir de ese momento, me liberé de las restricciones impuestas y me permití brillar en mi propia autenticidad.


Escucharnos es un acto de empoderamiento que nos permite alcanzar nuestra mejor versión y por lo tanto, vivir desde un lugar de mayor paz y libertad escuchando más nuestro ser y no tanto nuestro deber ser.


Te animo a que desafíes las etiquetas que te han impuesto y abraces tu mejor versión sin restricciones, el miedo es parte esencial de nuestra vida pero si actúas a pesar de él, descubrirás quien eres realmente, con todas tus cualidades y también, tus áreas de oportunidad.


  1. Recuerda, la única persona que puede definir tu valor y éxito eres tú misma. No permitas que las etiquetas y opiniones de los demás te limiten.

  2. Enfócate en tu crecimiento personal, persigue tus sueños y vive la vida según tus propios términos.

  3. Desafía, libera y abraza tu verdadero ser, y verás cómo tu vida se llena de autenticidad, plenitud y éxito.


¡El poder de ser tú misma sin restricciones está en tus manos!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page