top of page

Herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento

En el viaje del emprendimiento, es fundamental contar con los recursos y herramientas adecuadas para impulsar nuestro crecimiento y éxito.



Afortunadamente, en la era digital en la que vivimos, tenemos acceso a una amplia gama de recursos que pueden apoyarnos en nuestro camino empresarial. Las herramientas para emprendedoras son un gran recurso y son indispensables en tu vida, ya que pueden convertirse en una base para transformar tus procesos y por supuesto, mejorar tu productividad.


Aquí te dejo una lista de herramientas que aplico en mi emprendimiento y que me gusta compartir con mis clientas en sus mentorías:


  1. Para poderme organizar, uso Trello el cual lo puedes encontrar totalmente gratis y puedes trabajar tanto en tu computadora como en el celular. Esta aplicación te facilita la vida para listas, tareas, fechas, entre muchas otras cosas.

  2. Google Calendar es mi mejor amigo cuando se trata de poder agendar mis citas importantes y puedo asignar un calendario para diferentes aspectos de mi vida como son: familia, emprendimiento, clientes y personal.

  3. Para organizar tu trabajo y proyectos, puedes usar Google Drive; esta gran herramienta es también gratis y me encanta que puedes compartir proyectos con tus colaboradores y/o clientes.

  4. Canva: sitio web dedicado al diseño gráfico, principalmente para crear imágenes, vectores, gráficos y cualquier otro recurso visual digital y no, no necesitas ser un profesional del diseño para usarlo.

  5. Para escuchar audiolibros para que aproveches el tiempo en tráfico o mientras que vas hacia alguna junta, mi mano derecha es Beek y ¿lo mejor? Es de una emprendedora mexicana.


Con estas herramientas estarás lista para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel con mayor productividad y gestión de tiempo.


¿Lista?


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page